sábado, 30 de octubre de 2010

Mucha fotito, mucha pregunta por el cuarto libro en la rehabilitación lectora y al momento de elegir paff , te quedas con otro. Se trata de “el estado en que me encuentro” una novela sobre un flaco que hace un programa de música y que esta con una vida stand by.

¿El motivo de la elección de “ el estado en que me encuentro”?

Básicamente que cuando me decidí por “algo que contarte”, fui a buscarlo , no lo encontré por alguien la se lo había llevado , bueno a esperar la llegada del libro , no queda otra. De momento el libro Mariano Carrara me entretiene.

Zombie de Mike Wilson, me lo compre en la tarde , leí un par de reseñas , lo revise en la catalogo de la librería y el precio no era muy elevado.

Son 19:22 de un Sábado primaveral , la foto es de hace 30 minutos.

La gente lee , la gente se divierte

No hay comentarios: