Jajajaja... Me hiciste reír... Hay que ver, tendrá sus razones. Yo retiré cieros libros en varias ocasiones por diversos motivos. Por ejemplo, las obras completas de Alfonsina Storni. Me regalaron algunos ejemplares, pero a mi me gustaba esa edición en particular: el olor a papel viejo de sus páginas, el prólogo, ciertas anotaciones en lápiz que algún lector previo había hecho (y eso que se trata de una práctica que rechazo)... Lo retiré tantas veces que ya lo sentía mío. En otra ocasión ciertos exámenes me quitaron tiempo para la lectura, y tuve que renovar el Conde de Montecristo y Ana Karenina dos veces.
6 comentarios:
¡Muy bueno!
Quizás es que aún no la comenzó. ¿Cuatro veces? Aquí solo se pueden renovar una vez- cada préstamo tiene una duración de quince días.
Aquí también es sólo una vez!!
Igual es que se lo está aprendiendo de memoria o algo.
Muy divertida la entrada!
¡me hiciste reir!¡gracias!
... pero en cuanto lo logre si que te dara trabajo con todas sus devoluciones y prestamos.
muy gracioso el caso
¡Jajajajajajaja!
Bueno, ya nos contarás si decides terminarlo.
Saludos.
Jajajaja... Me hiciste reír... Hay que ver, tendrá sus razones.
Yo retiré cieros libros en varias ocasiones por diversos motivos.
Por ejemplo, las obras completas de Alfonsina Storni. Me regalaron algunos ejemplares, pero a mi me gustaba esa edición en particular: el olor a papel viejo de sus páginas, el prólogo, ciertas anotaciones en lápiz que algún lector previo había hecho (y eso que se trata de una práctica que rechazo)... Lo retiré tantas veces que ya lo sentía mío.
En otra ocasión ciertos exámenes me quitaron tiempo para la lectura, y tuve que renovar el Conde de Montecristo y Ana Karenina dos veces.
¡Saludos Leox!
Publicar un comentario