miércoles, 23 de abril de 2008

VIAJAR EN EL ASIENTO 43


Desde el primer día de viaje hacia la biblioteca , he ocupado siempre la misma posición en el bus, el asiento 43.
Al principio pensaba que mi elección era solo al azar, decía el 43, por que en el momento que me preguntaban ¿que asiento quería? algo me impulsaba a decir ese numero. Pero el otro día mientras leía comodamente el Conde de Montecristo, me pregunte ¿por que siempre elijo este asiento?

Saque mi bitácora y empecé a escribir las posibles razones de mi elección:

-El asiento 43 es el ultimo del Bus , lo que te da la posibilidad de estar a 7 asientos del ultimo televisor del Bus. Eso ya es una ventaja, por que puedo omitir las pésimas películas que pasan y concentrarme completamente en el libro que estoy leyendo.

-Cuando viajo por las noches, puedo prender la luz de lectura , sin preocuparme si molesto o no a la persona que va atrás , ya que al ocupar el ultimo asiento , la parte trasera del bus es la única testiga de mis lecturas.

-Cuando viajo mido mi tiempo en paginas, cuando llevo entre 40 o 45 paginas , se que estamos cerca del peaje y prontos a llegar a la cuidad. Una de las ventajas del ultimo asiento es que la ventana es mas grande que el resto . Entonces cuando pienso en alguna frase del libro que estoy leyendo , tengo la posibilidad de mezclar mi pensamiento con el verde paisaje .

POR TODAS ESTAS RAZONES : AGUANTE EL ASIENTO 43.

1 comentario:

hapuc dijo...

hola!!!

me sorprendiste asi que tu fuiste de las citas de los autores rusos, bueno, me gustaron mucho inclusive estuve leyendo una biografia de leon tolstoi y dotoroski (bueno no sé si estan bien escrito)... te deseo lo mejor del mundo ojalá logres estudiar biblio, es una carrera donde se necesita gente que disfrutes con los libros... gracias por tus saludos y si paso por los angeles te podria pasar a saludar?...

que salgo todo bien y gracias por tus felicitaciones...

saludos
Ivonne