miércoles, 26 de noviembre de 2008

VIDA PRIVADA DE LOS ÁRBOLES


“ Es profesor y escritor de domingo. Hay semanas en que trabaja la mayor cantidad de tiempo posible , a un ritmo obsesivo , como si tuviera enfrente un plazo que cumplir. Es lo que él llama la temporada alta. Lo normal , en todo caso , en temporada baja , es que postergue sus ambiciones literarias para los domingo , así como otros hombres destinan los domingos a la jardinería , la carpintería o al alcoholismo”.

Tener un blog ¿es otra forma de tener una ocupación de domingo? , al menos yo conozco a muchos tienen un blog y que actualizan los domingos.

4 comentarios:

ericz dijo...

Si reviso mi blog, estoy seguro que tengo mas publicaciones los sábados que ningun otro día.
saludos

mario skan dijo...

A mi me resulta cómodo el viernes, como Robinson. Dejo decantar la lectura de la semana y luego lo que salga.

saludos

hapuc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RebecaTz dijo...

No lo había pensado pero creo que el domingo es un día algo brumoso, por lo que esta ocupación vendría bien.
¡Un saludo!