domingo, 9 de noviembre de 2008

13,99 EUROS


“Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. Que os hace soñar con esas cosas que nunca tendréis. Cielo eternamente azul, una felicidad perfecta retocada con Photoshop. Imagines relamidas, músicas pegadizas. Cuando, a fuerza de ahorrar, logréis comprar el coche de vuestros sueños, el que lancé en mi ultima campaña, yo ya habré conseguido que esté pasado de moda”.

Bienvenidos a la era del Hiper-Consumo, la recuerdas cada día cuando abres tu billetera y compruebas que tienes una nueva tarjeta.

6 comentarios:

mario skan dijo...

Flor de maldito ese Octave, eso sí, muy sincero en lo que respecta a su persona.
En mi billetera tengo tres tarjetas, la de crédito, la del GNC y la del cajero automático con un saldo ultra restringido.

saludos

Katrina Van Dassos dijo...

Con la etiqueta de leído y olvidado quieres decir que no lo compremos, ¿no?
Que lo cojamos de la biblioteca...

Bárbara dijo...

A mi la etiqueta me genera la misma duda que a Katrina...No conozco al autor, ¿te gustó?

Boquitas pintadas es genial, lo leí en el secundario y unos años después volví a leerlo. Es un escritor muy particular Puig, una especie de Almodovar latinoamericano. Creo que no se le da el valor que realmente tiene.

Acá hicieron la obra teatral hace unos años y fue una puesta buenísima, quise mandarte alguna imagen pero no encontré.

De él me gustó también y mucho "El beso de la mujer araña", es un libro increible, si no lo leiste creo que te va a gustar.
De Vonnegut leí Matadero 5, hace unos meses. Me gustó pero lo leí inmediatamente después de leer La trilogía de Auschwitz y Sin destino, supongo que eso provocó que no me generara tanto el libro. Tendré que volver a leerlo en otro momento.
Y La noche tropical no, lo tengo pero no lo leí todavía. Hay otro que leí hace mucho y no logro recordar si fue "The buenos aires affair" o "La traición de Rita Hayworth". Una desprolijidad de mi parte.

Te paso algo de Puig que creo te va a interesar:
http://www.literatura.org/Puig/
http://www.literatura.org/Puig/repo_puig.html

¿Así que Felisberto? Tengo muchas ganas de trabajar con El caballo perdido. Ya veré.

pd: ¿qué pasó con el blog? Quise entrar y no estaba. Estaba buena la idea, ¿te parece volver a crearlo?

pelirrosa dijo...

Lo gracioso es que yo lo compré de oferta y mi libro se llama 11,99€. jeje

Humanoide dijo...

Pues, yo lo considero otro de los imprescindibles.

Un librazo irrepetible.

Un hito en la historia de la literatura ultramoderna.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno, para mi el mejor. El siguiente, El amor dura tres años, esperaba algo más.