viernes, 14 de noviembre de 2008

BELLATIN



Hola a todos, mi nombre es Mario Bellatin , algunos dicen que soy un escritor raro , otros comparan mi forma de escribir con la del argentino Cesar Aira , ¿verdad , mentira?, no lo se.
Puedo escribir libros ambientados en salones de bellezas, o sobre honorables médicos que fueron vencidos por sus malas pasiones y que ahora vagan por la cuidad en busca del éxtasis perdido.
Mis historias son cortas algunos dicen que son una verdadera mierda , no los culpo , pero no puedo escribir de otra forma. Las historias que escribo pueden ser ambientadas en diferentes lugares , pero todas desde un punto u otro tocan el tema de la extraña enfermedad.
Bueno ahora conocen un poco sobre mí, sobre Mario Bellatin , si nos les gustan mis historias, no se preocupen una de las funciones de mis escritura es que no le gusten a algunas personas , ¿selectivo ? Piensen lo que quieran, a esta altura somos la escritura y yo , el resto es silencio.

3 comentarios:

Sabrina dijo...

¿En tu caso fue amor? Te diré que cuando en la carta hablo de amistad, me refiero a un espectro más amplio, pasaron muchas cosas y yo me "enamoré", pero no lo voy a admitir. ¿Se entiende por qué te entiendo? :P Sí, duele, y mucho.
Un beso :)

RebecaTz dijo...

No lo he leído, pero me encantó eso de que "a esta altura somos la escritura y yo, el resto es silencio".
Saludos!

blumm dijo...

Ummm, Aira me gusta por lo que me tiene que gustar este gachó que desconocía.
Saludos.

Queda usted enlazado. Lo siento, el procedimiento se hace sin su permiso.