domingo, 9 de noviembre de 2008

COTIDIANO V



Me gustaría que tú entraras a la biblioteca lectora Blogger. Me gustaría que fueras una de las personas que busca un libro por los pasillos, pero la distancia y el destino son hermanos de sangre y el único consuelo que tengo es leer las líneas que subes a tú blog ,que para mí son una forma de mantener mi mundo. Antes solo necesitaba los libros, a mis amigos y mi pareja. Ahora los horarios de trabajo esclavos de los amigos no me permite verlos, la relación con ella ya no existe y quedo solo yo con mis libros , esperando. En la espera sigo leyendo, encontrando nuevas historias, la cuidad cambia , el mundo cambia y las paginas siguen a mi lado, ahora eso sí necesito compartir mis lecturas, necesito leer las líneas de otra hiper-lectora perdida en otro lugar mundo y seguir con la esperanza de que algún día tú entres por esa puerta.


La foto es de flickr.

5 comentarios:

RebecaTz dijo...

¡Qué lindo, Leo! Me recordaste una novela en que las personas se encuentran a través de la lectura simultánea. Esto ocurre dentro de las páginas de un libro sin historia; la trama es construida por los personajes que abandonan la realidad cotidiana para entrar a los infinitos recovecos que proporcionan las páginas de una obra literaria.
Esto en "La mano de la buena fortuna", del serbio Goran Petrovic, editorial Sexto Piso.

Saludos.

Sabrina dijo...

Muchas gracias por haber pasado por mi blog. "Cae la noche tropical" es un libro precioso. La nueva plantilla la diseñó mi hermano y quedó realmente muy bonita, estoy muy contenta :)
Y me gustó lo que leí de tu blog. Justamente me siento identificada con lo que decís en este último texto. Yo también espero que cierta persona entré a mi puerta y no conformarme con sólo leer sus textos.
¡Un beso!

Katrina Van Dassos dijo...

Siempre los libros son el mejor compañero para las esperas...
aunque sigamos dependiendo de las distancias y las líneas de la mano.
Un abrazo

Anónimo dijo...

MAMON!!!

WARATE dijo...

ME GUSTAN LOS ULTIMOS POST...
PERO ESTE HUMANIZA A LEITO...
NO HAS VISTO MADE IN THE HAVEN... O SAAWARIYA... ADELANTE... UN ABRAZO DESDE GUATEMALA... :-)