jueves, 27 de noviembre de 2008

LOS POSIBLES CAMINOS


Hay blogs que yo leería todos los días, blogs que hace rato busco y creo que ya son parte de mi imaginación.

Me gustaría leer un blog de un lector que trabaje en la piratería de libros , que este contratado por unos tipos medios turbios , que le paguen por trabajar en una imprenta donde se piratea a diestra y siniestra.

También me gustaría leer un blog de una mujer que trabaje en una gran editorial tipo Anagrama o Siruela y que tenga a su disposición todas las novedades que va publicando la editorial.

Otro blog que visitaría devotamente , seria el de un librero de viejo de Buenos Aires o de un tipo que trabaje en una cadena de libros.

En fin , muchos posibles blog , que creo nunca encontrare.

Un blog de un ladrón de libros… mm prometedor.

13 comentarios:

Gonzalo Muro dijo...

...cuantos caminos posibles....pero seguro que alguno de ellos ya existe, prometo informarte si lo encuentro.

Saludos!!!

Katrina Van Dassos dijo...

eh, si hay blogs de "camellos"
(http://puliendocosto.blogspot.com)....

¡tienen que haber de los que buscas!
Si algún día localizo uno... le aviso.
Suerte con la búsqueda.

Un abrazo
:)

Humanoide dijo...

No sé cuáles son los buenos, pero estoy seguro que no hay que visitar éste:

http://librerohumanoide.blogspot.com/

(tristemente olvidable)

María dijo...

Qué razón tienes!! Hay blogs que dejan de interesarte y planteas otros caminos...yo no coincido en tus búsquedas, pero sí en lo que dices, en el planteamiento. Gusto en conocerte. Chao.

Unknown dijo...

tengo un blog amigo en donde el tema es eliminar al usuario.. te interesa??? jajajajajaj
saludos

milserifas dijo...

Unos sí, unos no; a mí me gustaría el blog de alguno de esos míticos agentes literarios, que, hasta donde parecen, son verdaderamente vampirescos. Ah, y el blog de un traductor de alguna lengua de europa del este, como húngaro o polaco. Y el blog de Bartleby, del verdadero Bartleby.

Tenshi Ibarrx dijo...

avisame cuando los encuentres por el amor de dios, jajaja

los libreros de buenos aires, de viejo, hay que pararse y chamuyarlos, a muchos les encanta, otra que blog.

Un abrazo

Mystica dijo...

Ud. dice?
A mi los libros me gusta más buscarlos caminando y revolviendo, de todos modos en su blog veo varias sugerencias literarias interesantes.
Sin embargo, le confieso algo me gusta más leer sus relatos, ud. sabe, sobre gustos...
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

blog de un librero

http://elclientenuncatienelarazon.blogspot.com/

Sabrina dijo...

Muchisimas gracias por semejante comentario. Me emociona que alguien piense eso de mis textos, en serio. Y si Puig los leyera y se emocionara como planteás... me podría a llorar yo.
Y al blog del librero de Bs As -por la cercanía :P- lo visitaría muy seguido. Pero definitivamente el del ladrón de libros sería el mejor de todos. O el blog de un hombre que recoge libros perdidos, o con anotaciones. Hay un cuento -que es de mis favoritos- de Jorge Fernández Díaz y se llama "El amor es muy puto". Se inicia con una mujer que compra un libro de cuentos usado y queda fascinada por encontrar en varias partes una anotación al margen: el amor es muy puto. Y decide encontrar al autor de esos comentarios. Hermoso cuento :)
Muchísimas gracias de nuevo :D

Sabrina dijo...

Soy la que está en el extremo derecho, junto a un muchacho que es el maldito payaso. Ahora nos conoces los rostros a ambos :)

RebecaTz dijo...

Vaya, ¡qué interesante!, seguro que encuentras al menos algo de lo que buscas, Leo, estaré al pendiente para ir de visita yo también. :)

Anónimo dijo...

Ah, te juro que al primero de los blogs que proponés ya lo viví cuando investigué la historia interna de la editorial Tor. ¡Me enteré de cosas increíbles!