
- Dan ganas de suprimir, las sensaciones, ir a configuración y pinchar suprimir blog. Pero el ego o lo que sea es más.
- Llovió mucho durante el día, después del partido de la selección, todo volvió a lo llaman cotidianidad. Las personas entraban mojadas a la sala de lectura, un compañero tenía un pañito especial para limpiar la tapa de los libros que llegaban con las tapas humedas.
- A eso de las seis de la tarde una chica de 17 años , con uniforme de colegio , devolvió un libro de Dostoevsky , noches blancas , le pregunte sí lo leía por para el colegio y me dijo que no , que a ella le gustaba Dostoevsky. Se llevo uno de Murakami y dudo entre Demian y Trainspotting . Que una chica de 17 años llegue a una sala de lectura en un día lluvioso buscar ficciones para el presente, hay que agradecerlo.
- En el fondo me emocionan esas cosas, ver a dos señoras de edad , eligiendo cual Best-sellers pedir. Una cajera de un Mega-Supermercado que lee fantasía, la misma chica de 17 años, son cosas que sí no me controlaría, me harían llorar.
-Hoy descanso llueve más que ayer , me quede hasta las 3 de la mañana leyendo las uvas de las ira de Steinbeck , ya voy en la pagina 200. Lo que queda de la tarde lluviosa la dedicare a terminar a Beck.
On Reading / Andre Kertesz , un bello libro de fotografías que descubrí por un blog.
La foto es de ahí