miércoles, 20 de enero de 2010

LEOX


Siempre quise conocer otros mundos , vivir otras realidades , pero a ti no te miento hermano. Soy el heredero de las lecturas , tal como lo haces tú , yo en la lectura encuentro mi refugio , mi placer y mis visiones de otros mundos. Lo mas probable es que nunca vamos a tener el placer de compartir una mesa , de compartir nuestras lecturas , de conocer nuestros sentimientos , pero nunca dudes que estas líneas son honestas. Honestas son mis lecturas , honesta es la vida que quiero para ti y para tus cercanos.
Sí ves en la lecturas una forma de recordar a tus antepasados lee , Si ves en las lecturas una forma de explorar otros mundos lee. Lo único que te pido , es que siempre recuerdes , que hay algo que nos une y eso es encontrar en cada pagina , una nueva historia.

¿Despiertas? , ¿la noche ya esta llegando y el único testigo es el libro?, Todos estamos conectados , pero todavía somos desconocidos.

Sí alguna vez pasas por aquí, lo unico que te puedo asegurar es que el sentimiento es verdadero, que la lectura nos une en un mundo que cada dia tiene menos carisma


No temas, lee , el libro siempre estará junto a ti. Los mundos que puedes imaginar están a un paso.

Controla tu ego , comunícate con otras personas , envía cartas a otros continentes. ¿Te imaginas a tú papa lector o ese familiar de antaño con un blog? , que felices serian.


Lee , lee siempre, el mundo siempre viene en la próxima pagina.

9 comentarios:

mario skan dijo...

muy buena entrada colega.
Creo haber visto esta imagen en otra entrada tuya, anterior, cuando te nick era leofumopio, recuerdas?
Obviamente nos une la pasión por la lectura, los libros y vidas.

saludos

Sabrina dijo...

Leox, antes que nada, te agradezco por el curioso comentario que dejaste en mi blog. Tengo que admitir que mucho no entendí (o no creo haber entendido), pero no importa, dejémoslo así =P
Esta entrada es muy pero muy genial. De verdad me llegó, me conmovió. Entendés de la misma manera que yo lo que es la literatura, lo que provoca un buen libro, esos viajes por mundos desconocidos, esos paseos que te dejan al borde de un abismo y que, al cerrar el libro, te dicen "ahora sí, exhalá". Muy genial entrada, Leox.
Un saludo desde Buenos Aires, de una de las lectoras más asiduas de tu blog (aunque no siempre comente).

Anónimo dijo...

Emocionante y sentido post. No me cabe decir más.

julio e. dijo...

larga y feliz vida a aquel que lee. salud!!!

e. r. dijo...

vos sos un hermano, leox,
vos entendés

lammermoor dijo...

Los blogs permiten que personas que no nos conocemos y/o pertenecemos a países y continentes diferentes podamos compartir nuestras lecturas.

Comparto lo dicho por Oesido. Es un post sincero y lleno de sentimiento.

Gonzalo Muro dijo...

Disfruto enormemente con este tipo de entradas que haces, Leox. Muy sugerentes y que dejan un regusto que te hace pensar.

Saludos.

RebecaTz dijo...

Preciosa entrada, Leox, coincido completamente con lo que dices.
Un saludo.

Alexandre dijo...

Felicidades por tu escrito, es hermoso lo que describes, y creo que todos como lectores, seamos de donde seamos, nos sentimos identificados.

Saludos.