viernes, 8 de octubre de 2010


Es el escritor regional, abogado de profesión, aparte de ser lector de la biblioteca en sus ratos libres escribe sus ficciones. Personalmente ha donado los libros que ha publicado.

Las ficciones del abogado tienen que competir en la atención del lector, con los best sellers , las ultimas novedades de las editoriales españolas y sudamericanas.

Curiosamente las fechas de préstamo de los libros del abogado son más extensas que muchos libros publicitados en diarios y revistas.

¿ Por qué los lectores de la biblioteca , prefieren las ficciones regionales del abogado?

¿Los lectores se ven más reflejada en esas paginas regionales , que en las historias de los licenciados de Oxford , que cuentan historias existenciales ambientadas en Manchester ?

5 comentarios:

vegasplease dijo...

No le conocía, pero esos títulos pintan bien, no me extraña que tenga muchos lectores (yo al menos, sólo por las cubiertas y los títulos, le daría una oportunidad).

vegasplease dijo...

Y ahora que lo pienso, al contrario, cuántos libros (discos, películas) estupendos habré dejado pasar porque tienen cubiertas feas. Es una tontería, pero me pasa mucho con los libros tipo "colección premio X", que sacan algunos periódicos.

Leox dijo...

Son muchos esos libros y discos.
La era del producto , hoy me tope con una portada espantosa , y el flaco era un escritor premiado desde el cole

vegasplease dijo...

Oh, y los libros electrónicos. Sin embargo estos los prefiero sin portadas, se ve muy feas en los lectores electrónicos.

Leox dijo...

Los libros electrónicos , son bellos cuando se consiguen y después se imprimen.
Lo único agradable en formato electrónico son los comics en cbr.