lunes, 28 de julio de 2008

BULLET PARK


Lo puedo reseñar, lo puedo recomendar, hasta lo puedo regalar a la biblioteca donde trabajo, pero es mejor guardar las impresiones y agregar un libro al decorado de mi pieza. ¿Por que subo tapas de libros? , ¿espero que alguien entre a la librería más próxima y pida una copia de Bullet Park? …….. no para nada , los lectores de hoy el poco tiempo que tienen lo utilizan para leer. No hay tiempos para reseñas , solo para empezar las paginas del próximo libro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

has leído 3 libros en una semana? uff, que envidia te tengo. Muy chula la nueva imagen de tu blog hiper-lector. Saludos nuevamente!!

Leox dijo...

Me gustaria que fueran más. Durante las proximas semanas tendre mas horas de lecturas , espero llegar a los 5 libros semanales.

Marta dijo...

Sí, éste es un libro para recomedar.

Por cierto, me ha entrado curiosidad por las novelas de Forn. ¿Por cuál me recomiendas que empiece?

mario skan dijo...

librazo Bullet Park. yo lo leí traducido como Suburbio, en una edición de Emecé del año 78.
Me gustó mas la primera historia, la del pibe que se deprime y la descripción de la vida burguesa que se viene abajo.

también soy bibliotecario.
saludos

María dijo...

En cuanto se haga de día y salga del trabajo...me hago con una copia...no he leido nada de él. Saludos

littleEmily dijo...

John Cheever es la próxima entrevista del Paris Review que leeré. Seguramente cuando acabé echaré un ojo a sus libros, me apunto este como el imprescindible ;)

Anónimo dijo...

Pues estoy leyendo las novelas de Cheever una tras otra, y la verdad es que me parecen bastante malas. Llego a ellas después de los cuentos completos y de los diarios, y considerando a Cheever un cuentista excelente. Pero las novelas, como digo, me parecen falladas. De a ratos se encuentra lo bueno de los cuentos: una descripción perfecta, una atmósfera. Pero luego, en su conjunto, no se sostiene y resulta aburrido, u ocurre demasiado en demasiado poco tiempo. Saludos.