domingo, 3 de agosto de 2008

SEÑORA BEST SELLER


Nunca he leído a Barbara Wood o a Danielle Steel , pero hay una señora que es una doctorada en estas escritoras y en todos los best sellers que se pueden encontrar en la biblioteca. Casi siempre lleva tres libros que tienen una extensión superior a las 500 páginas. Ya ha leído todos los caballos de Troya de J.J Benitez y otras series que yo desconozco. La señora tiene unos 60 años y viste como la típica jubilada que dedico su vida a trabajar para el estado .
¿Cual será el próximo libro de la señora Best-Seller? ¿Reservara the secret de Rhonda Byrne o comenzara la lectura de una serie que tiene 8 tomos que tienen mucho amor , pasión y muerte?.
Yo a esta señora le recomendaría el libro Best Seller de Roberto Fontanarrosa

3 comentarios:

María dijo...

Yo tampoco he leido nada de éstas mujeres, aunque he de decir que me he leido algún best-seller (ejem: los pilares de la tierra)...pero me encanta observar a las personas y ver que escogen género desconocidos y que a ellas...de alguna manera...les sirve.

mario skan dijo...

Yo a la señora le recomendaría la saga CRIPTONOMICOM de Neal Stephenson, no la leí porque no la consigo, la tengo en la compu y sería un bajón leerla de la pantalla pero me imagino que está genial.

saludos

Leox dijo...

El best seller , tiene sus cosas.
Lo peor creo yo esta en los puntos de autoayuda , esoterismo y otros.