sábado, 14 de junio de 2008

VOLVER


Tú sabes lo que es esta sala de lectura para ti. Recuerdas los años que leíste un libro tras otro sin tener una sola multa. Recuerdas los viajes de 30 minutos que tenias que hacer desde tu casa, para llevarte otro libro que te permitiera seguir soñando con lugares lejanos.
Fueron cinco años, donde siempre decías :¿Que bueno seria trabajar aquí?. Durante esos cinco años, decidiste: que carrera estudiarías, conociste buenos amigos, seguiste leyendo a tiempo completo, etc.

Viajaste un año y medio de una cuidad a otra , para trabajar en una biblioteca de esta misma fundación.

Ahora vuelves a esta sala de lectura que es un silencioso espectador de tus gustos como lector , ahora eso sí estas detrás del mesón de prestamos.

Los caminos siempre esta abiertos, pero por un tiempo quieres estar en esta estación

3 comentarios:

María dijo...

Me encantan los libros que te llevan a "viajes lejanos", y esos espacios donde te has atrevido a soñar...esas bibliotecas llenas de libros que aún no has tenido la oportunidad de leer, pero que te están esperando...quizá, ese que aún no has elegido, te lleve a un lugar inesperado...es genial esa sensación. Un saludin.

Unknown dijo...

la vida no es una línia recta como dicen por ahí, es un poco circular, vas dando vueltas y vueltas y un buen día sin darte cuenta va y estás al otro lado del mostrador! Ahora ves lo mismo pero no es igual. Ya has finiquitado a Tifón? un saludo

Ms. bus stop singer dijo...

que ganas de estar en tu lugar en la biblioteca, te envidio Sergio!