jueves, 19 de junio de 2008

RABIOSO! LA PASADILLA RECIEN COMIENZA



Ya termina todo , ya termina mi ultimo paso en la educación y la verdad ya estoy aburrido de esto.

Hoy se acaba de modificar la nueva ley de educación y esto ya no da para más.

La educación en Chile no da para más.

Y yo ya me aburrí de que: La universidades cobren tan caro , de que el sistema de bibliotecas no funcione , de que no exista un catalogo biblográfico adecuado para cada carrera.

Para calmar mi rabia y desesperanza, me refugio en un libro de Paul Auster uno de lo pocos que me quedan por leer , de este amigo norteamericano.

2 comentarios:

Blanca De Uña Martín dijo...

Hola,Leo (puedo abreviar?) jaja
Gracias por tu comment, la verdad es que la cosa está mal, ¿eh? yo tengo una amiga argentina que dejó de estudiar porque no podía con la crisis que hubo hace unos años. Aquí en España está empezando a pasar lo mismo, prácticamente: suben los precios de los alimentos básicos (leche, verduras...), de la gasolina (tenemos a los transportistas de las verduras y frutas haciendo huelgas, paralizando carreteras nacionales), el precio de la electricidad ha subido también, no hay quien pueda comprar una casa, el precio del alquiler de pisos de estudiantes subió también... La universidad, con la reforma, más horas de clase, más trabajo, imposibilidad de compatibilizarlo con un empleo...

En fin, ánimo compañero. No te rindas. Siempre nos quedará la imaginación... a mal tiempo, buena cara.

Pásate por el blog cuando quieras :)

Un saludo.

Katrina Van Dassos dijo...

Bueno, qué. ¿Te gustó? A mí me cansó muchísimo... cuando se ponía a narrar las pelis me aburría soberanamente. De Auster es el que menos me ha gustado.

Este mes de julio está siendo brutal para mí... estoy en dos trabajos. En uno de 9:00 a 14:00 y en otro de 15:00 a 21:00, así que lo tengo un poco complicao todo. Pero ya me quedan sólo 15 días así.

De momento, sí. Sigo viva.
Un abrazo!