martes, 17 de junio de 2008

KARMA


-No hay muchas fuerzas, para escribir-
-La energía y el tiempo lo ocupas en: descansar un poco en tu habitación, leer o escuchar algún disco de Jazz adecuado al momento-
-No hay mucho tiempo, amigo-
-Te gusta por las noches sintonizar radios españolas o de algún país donde todos estén iniciando un nuevo día, mientras tú terminas el tuyo-
-No hay mucho tiempo, amigo , apenas para escribir estas líneas apresuradas mientras esperas un té-

2 comentarios:

María dijo...

Carpe Diem!!! La vida, ese tránsito en el tiempo...y ese gran viaje a Ítaca donde lo importante no es donde nos lleva, sino el momento presente...el propio viaje en sí mismo...Un saludo,...me encanta en jazz y esperar un té.

Katrina Van Dassos dijo...

Bueno, utilizado ya el carpe diem...
¡Tempus fugit!

Sin embargo aquí los días cada vez son más largos, dentro de tres días casualmente llega el día más largo del año para nosotros del hemisferio Norte. Y pienso aprovecharlo, porque habré terminado (¡por fin!) los dichosos exámenes.

Si escuchas radio nacional de españa cuando te vas a acostar es posible que coincidamos escuchándola, puesto que me acompaña todas las mañanas desde las 6:45 hasta las 8:20 más o menos (lo que tardo desde que amanezdo hasta que llego al metro y me quedo sin cobertura para la radio :( ).

Mañana seguro que me acordaré de tí cuando ponga la radio.
Un abrazo.