lunes, 12 de mayo de 2008

LECTOR NO CATALOGADO




Todos piensan que mis amigos y yo no leemos. La gente dice : "esos chicos que fuman y a veces beben cerveza hasta altas horas de la noche nunca han tomado un libro", pero se equivocan señores y recatadas señoritas-
Somos lectores Sudacas , mezclamos una dosis poco saludable de: lectura , rockabill, futbol y otras yerbas.
La mayoría de nosotros conoció la biblioteca en el colegio , cuando nos enviaban a hacer un trabajo por la acumulación de anotaciones negativas que teníamos en los libros de clases.
Nunca leímos los libros que nos dieron en el colegio , eran los mismo libros que les hacían leer a nuestros abuelos y papas , por eso ellos ahora nunca leen. Leíamos fanzines literatura basura, nueva narrativa y la minuto 90 con la misma pasión
Nuestros profesores de Literatura nunca leyeron tampoco, nos enseñaban la literatura con odio, nos rompían la cabeza preguntándonos como se llama el personaje secundario que apareció en la pagina 13.
Pero a pesar de todo seguimos leyendo, seguimos teniendo una vida no digna de imitar y llena de situaciones poco comunes de un lector.


-En el fondo somos lectores Volatiles-



La Foto es de aquí

2 comentarios:

Teblanco dijo...

Un gran hurra por ti y por tu perserverancia lectora. Me ha encantado este post y todos los demás. Ya tienes una fiel lectora asidua, a la que como ya sabes, también le chifla el TÉ.
Gracias por tu comentario. Nos "leemos"...

Unknown dijo...

hola!!!!! me encanto tu bloggg, ahora yo tambien te sigo leyendo...