viernes, 16 de mayo de 2008

INTI-ZEN


Entras con tu amiga a un salón de te, pides un tè de mango y un trozo de pie de limón.
Fumas, conversas, miras la cuidad que poco a poco va despertando.
Dejas a tu amiga y quieres ir a dar una vuelta por las librerías ¿Compraras por fin el libro de Juan Forn que quieres leer hace tiempo? . Caminas por las calles del centro y llegas a la tienda que vende variedades de té , ves una serie de cajas muy bellas con el nombre Inti-Zen. Compras una caja que tiene Té con miel, vainilla y cacao.
Llegas a casa el día sigue nublado, abres la caja y te encuentras con esta cita “ La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo” de Murice Merleau-Ponty.
Abres el sobre lo dejas infunsionar , mientras fumas y ordenas tus libros. Bebes un pequeño sorbo y notas que es uno de los mejores tès que has probado este año.

3 comentarios:

Caliope dijo...

no he tomado esta variedad, antes Twinings me gustaba hasta que tomé su Earl Grey y nunca más...

gracias por llegar a mi blog. Me gusta Conce porque allí nació mi abuela.

claudia

Unknown dijo...

que combinados más acertados: humo, té y libros. Soy exfumadora y me han entrado unas ganas de volver a fumar.. escribe más 'sensaciones de té' porfa, me pasaré a leerlas

Veronika dijo...

Qué ganas me dieron de probar ese té...