jueves, 8 de mayo de 2008

PAGINAS ORIENTALES


- LITERATURA JAPONESA-
  • 7 días de lectura para Murakami y su libro Kafka en la otra Orilla. Un joven que escapa de todo, para encontrar la paz en una biblioteca.

  • 4 días de lectura para Amrita de Banana Yoshimoto . Un relato alejado de neurosis, a pesar de las situaciones adversas que vive la personaje del libro.

  • Una viaje en bus Concepción-Los Angeles , para País de Nieve de Kawabata. Un hombre busca la nada, en un casa de geishas ubicada en unas frías montañas.




Leyendo literatura japonesa y tomando diferentes tipos de Tè , solo me falta el zazen

2 comentarios:

hapuc dijo...

estoy buscando un autor japones que no he podido encontrar, shuhanko endo... un autor que toma el tema de la traición.... un clásico que se llama Silencio...

sabes que no iba leído nada de literatura rusa y japonesa y ahora muero por tener esos libros en mi manos...

gracias por tú saludos
Bendiciones

Unknown dijo...

tu velocidad lectora me hace sentir como una tortuga, si practicaras zazen no podrías leer tanto!
Sigo pinchando en sensaciones de té cuando entro, también me paso por tu blog para fumar un poco, je,je, un saludo