lunes, 16 de noviembre de 2009

Entre las paginas


“Este libro es la estupidez mas grande que se ha inventado desde que se ha inventado la escritura . El autor debería consultar un centro siquiatra su estado cerebral”


Al tipo no le gusto el libro y dejo el mensaje entre las paginas, en el buzón de devolución.


8 comentarios:

Oesido dijo...

Es de respetar como este lector tiene claro sus gustos y los expresa con rotundidad y pulcritud. De Burguess leí hace siglos una autobiografía. He ido a buscarla y no la he encontrado, pero a cambio he visto que tenía una novela suya: El hombre del piano, de la que nada sé. ¿Habrá alguien que se introduce en mi biblioteca y permuta los libros?

lammermoor dijo...

Oesido, en la mía alguno había que escondía los que le interesaban.
Respecto al lector, alguna vez pensé algo semejante después de terminar un libro. Al menos no lo escribió a bolígrafo en el propio libro.

Eva dijo...

jejeje, me hace mucha gracia. Dónde mejor para quejarse, que en los libros en un biblioteca????
Muy buen post.
Un abrazo.

e. r. dijo...

Hola, Leox!
Burguess es un genio, pero para gustos varios no sé. Todo lo que leí de él me encantó, incluso la biografía de Hemingway, que es más interesante por su prosa que por la vida del escritor estadounidense.
Pero hay que decir que es un capo el que dejó la nota. Respetos.
Saludos

Anónimo dijo...

pensé lo mismo que Lammermoor...siquiera que no dejó su comentario escrito con pluma en el libro. Aunque debe haberle gustado muy poco, mira que tomarse el tiempo de escribirlo a máquina, y cortarlo, y ponerlo ahí.
¡muy buena entrada!

Gonzalo Muro dijo...

Lo que cuenta lammermoor es cierto, es una vieja estrategia, De joven, y mientra ahorraba para comprar un disco, lo cambiaba de sección para evitar que alguen se me adelantara (¿quién buscaría un disco de los Animals en la sección de Heavy?

En cuanto a la recomendación del lector airado... para gustos hay colores.

Un abrazo.

Kyoko SWords dijo...

hahahaha este post me causo mucha gracia, se le admira que expreso su inconformidad con respeto y gracia! astuto! me ha encantado tu blog, me gustaria afiliarte! cuidate bye!
mi blog:
http://sabiouswords.blogspot.com/

Fuensanta Niñirola dijo...

Jajaja! Yo también he hecho eso de cambiar un libro de sitio en una librería, para que no se lo lleven, si yo no podía llevármelo ese día. Y no hace mucho de eso...
He leído bastante de Burguess y en general me gusta mucho, sobre todo su Trilogía malaya, que es de un tono humorístico muy alto.
Esta novela la tengo comprada de hace un año o así, y aún no le he podido hincar el diente, por unas cosas o por otras...