miércoles, 18 de noviembre de 2009

Libros + libros

Termine la "costurera y el viento" de Aira.
Pronto voy a leer del mismo escritor, “como me reí” y “el vestido rosa”.
Termine el mundo alucinante de Reinaldo Arenas y no me gusto mucho.

Estoy leyendo unos libros de Manuel Rojas: Hijos de ladrón y mejor que el vino .Es un escritor de padres chilenos que nació en Buenos Aires y después volvió a Chile En la ultima entrevista que escuche de Aira en decía: "Sí un ángel escribiera, escribiría como Rojas”, creo que en el diccionario de autores latinoamericanos también lo elogia . Manuel rojas escribe de maravillas.

2 comentarios:

mario skan dijo...

La costurera y el viento un libro genial, me gustó mucho más que su otro título: COMO ME HICE MONJA.
A Rojas no lo concozco.

saludos Leox, sergio también?

Pollo dijo...

Hace muchos años leí un cuento de Manuel Rojas, que me impactó mucho, no me acuerdo ahora el título. Pero además de Hijo de ladrón no he encontrado otros libros de él, gracias por hacerme recordar para ponerlo en "pendientes"