domingo, 12 de octubre de 2008

COTIDIANO IV


A veces me desconecto de este mundo llamado Internet. Dejo de revisar el mail por algunos días, no reviso los blogs o paginas que me interesan. Me desconecto completamente. El tiempo lo ocupo en : salir con amigas a parques y playas , fumar ganja , escuchar mis discos preferidos, leer en casa por las mañanas, trabajar por las tardes y salir por las noches.

Pd: Voy en la mitad de Día de la Independencia y en la pagina 230 de David Copperfield.( ambos buenísimos)

El día esta ideal para salir a un parque y caminar. En ciertos momentos es bueno no estar frente a una pantalla.

La foto no la saque yo , pero estoy escribiendo esto desde el departamento de un amigo, que esta unos pisos mas arriba desde donde se saco esta foto. Es decir lo que ven en la foto es lo mismo que veo yo desde la ventana.

5 comentarios:

hapuc dijo...

que buena foto, es lo mismo que hago cuando voy a los deptos de mis amigos...

bueno yo igual hago lo mismo, me voy de la vida y entre eso me voy de internet, pero producto al trabajo debo crear mi espacio en la web para tener un sentido de posición y a la vez me desafio a mi misma a ser consecuente...

cuando vengas a Santiago... me escribes pues y nos juntamos en alguna biblioteca chora te llevo a conocer Santiago....

nos vemos

Humanoide dijo...

¿Y dónde sería eso? ¿En qué barrio?

Veronika dijo...

Totalmente cierto. A veces es bueno no estar frente a la pantalla.
En algún momento, también se vive.

¡Saludos!

mario skan dijo...

Es Santiago, Temuco O Concepción? o ninguna de las tres. Se parece a una zona de Neuquen, Argentina.

suerte y continúa el paseo por la city

Bárbara dijo...

Hola Leo, en cuanto termine con un examen voy a dedicarme a todo lo que comentás en el primer párrafo.

Hoy me acordé de una novela que leí hace unos años de Amado que me puso a pensar en El posible Baldi. Resulta que el personaje llega a una isla y sostiene que es un capitán y logra admiración por un lado y odio por otro, se la pasa en tierra alardeando de sus aventuras en alta mar y los que lo querían lo aman y los otros lo detestan. Ocurre que llega el momento de probar si es capitán o no. El tema es si se es lo que se cree o lo que se hace. Toda una pregunta. No recuerdo el título pero era larguísimo y me lo prestaron en un taller literario al que iba así que no tengo el libro. Me gustaría.

Los adioses es tremenda, leer esa novela inmediatamente después de La vida breve va a ser difícil de superar. Y Para una tumba...también me está gustando mucho, me siento en el colectivo de vuelta a casa, abro el libro y todo lo demás se cierra. Excelente experiencia.

Estuve viendo el artículo, voy a leerlo con más tiempo pero tiene mucha información, parece interesante. El tema con las carreras de letras es que ¿qué es enseñar literatura? Cuando entré a la carrera se dijo "formar lectores", bueno, está hecho, la cara de "morfinómana satisfecha", como diría Bolaño, cuando termino un libro es lo máximo que van a lograr.

Para librerías de viejo, yo busco por Avenida Corrientes, hay una a la que suelo ir y es donde compré el sábado La vida en los pliegues, con El lamento de Portnoy edición tapa dura, muy linda y Los viajes de Gulliver.
Ah, no leí la novia robada.
Saludos.