domingo, 17 de agosto de 2008

FLICKR FOTOS

Un día terminas de escribir o de subir fotos y eso es todo. Te dedicas a otras cosas, vuelves a tú rutina y olvidas que hay un pequeño punto en el universo llamado Internet donde publicaste tus sensaciones de lectura.

Otros soñaran con leer los libros de tu biblioteca, otros que quizás nunca conocerás imaginaran que fue de la vida de ese Lector, que subía fotos: de sus lecturas , de la cotidianidad de su mundo, o de otras circunstancias de la vida.

La fotos son de este flickr

10 comentarios:

mario skan dijo...

El libro de Philp Roth ¿qué tal está?
porque tokio blues no puedo continuarlo.

muy bueno ese cuarto de trabajo, apacible y se nota cálido.

saludos

Katrina Van Dassos dijo...

Pues... de mi abuela que falleció este año. Fue bibliotecaria cuando era joven y emigrante en sudamérica; supongo que soy la que ha seguido sus pasos de la familia.

Me da un cariño especial leer sus libritos y que hayan pasado a formar parte de mi fondo. Siento que la homenajeo de algún modo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo he leído bastantes libros de Roth y a mi me gusta su estilo, tiene un humor muy sarcástico y a veces muy corrosivo, pero escribe bien. Esta obra en cuestión no la he leido, pero el autor merece la pena...
Leofumopio, qué ricnconcito tan acogedor, sobre todo has conseguido un efecto de luz muy interesante. te lo dice una artista.

Leox dijo...

MMmm Como me gustaría que el rinconcito fuera mío , pero es de una lectora que sube las fotos de sus lecturas y de su vida a flickr.

Mariano el libro de Roth a mi me gusto muchísimo. Ahora estoy leyendo Zuckerman Encadenado notable

Anónimo dijo...

tengo casi todos los libros de aira, soy fanática. me sorprendió ver las fotos fuera de casa, gracias por eso. siempre pienso lo mejor de los lectores. en cuanto a roth me gustó más "patrimonio" que "elegía". abrazo,

risas y desvíos

Anónimo dijo...

Zuckermann encadenado es estupenda. ¿Y has leído Operación Shylock? es bastante enloquecida, pero tiene momentos desternillantes.

Leox dijo...

Risas y perlas:

Gracias a ti por publicar esas maravillosas fotos de tu biblioteca

Ariodante:

Operación Shylock lo tengo en la lista de futuras lecturas, de momento estoy disfrutando mucho con Zuckerman.

Anónimo dijo...

Me alegro, leofumopio. Yo lo pasé en grande con la trilogía. ¿has leído algo de Saul Bellow, ya que estamos?

Leox dijo...

Ariodante:
Hoy estuve a un paso de comprar uno de Belllow , pero al final me decidí por cuando ella era buena de Roth. Tu cual de Bellow me recomiendas?

Bárbara dijo...

Hola, a mi Tokio blues me gustó mucho pero de Philip Roth no leí nada y tengo la sensación de que me pierdo de algo...alguna recomendación?
Saludos.