domingo, 25 de julio de 2010

Las 11 de la mañana de un día de nublado de invierno, viajando en bus un semivacío a la sala de lectura. Escuchando Belle& Sebastian y ojeando un Taschen de Hopper , las personas que suben en el centro de la cuidad , una abuela con su nieto , ocupan los asientos cercanos , miran la nada , el bus sigue su paso , la música me hace mirar el paisaje urbano que va pasando.


4 comentarios:

Gonzalo Muro dijo...

Creo que tengo ese mismo libro de Hopper y muchas veces la música me distrae de la lectura en mis viajes al trabajo.

Preciosa fotografía.

e. r. dijo...

A través de los ojos de Hooper todo se ve más desesperado, melancólico, solemnemente absurdo, ¿no? Al menos me acuerdo que sentía esto al ver sus cuadros en reproducciones, hace años.
Un abrazo

mario skan dijo...

Ahora no sólo compartes libros, momentos y estampas urbanas sino que también pones en nuestros oídos lo que escuhcas. Le doy las gracias a Groovshark por escuchar online.

Con respecto a Hopper el primer escitor que me viene a la mente cuando lo veo es el de espera la primavera bandini, el desgraciado de Buko y las peliculas de eliot ness.

saludos colega

Pollo dijo...

Qué canción de Belle and Sebastian escuchabas? Ultimamente estoy pegadazo con "White Collar Boy". Y ojalá algún día me compre un libro de Taschen, uno de esos de cine por décadas sería genial, aunque su precio es doloroso.