domingo, 20 de diciembre de 2009

Gracias por comentar II



"Inicié mi blog cuando descubrí que podía aportar algo a la diversidad de material disponible sobre literatura. También porque me pareció una buena forma de regodearme en el placer de la lectura. Pero hay un tercer motivo, que coincide con lo que planteaste, y del que no estaba consciente hasta hace poco. Llevo un blog como lectora para leer e intercambiar opinón con otras personas interesadas en los libros... Sí, no tengo, en mi cotidianidad, con quien hablar de algo que me apasiona tanto, y eso es casi tan triste como ver a un libro siendo arrojado al cesto".
Veronika ,25 de noviembre de 2008

6 comentarios:

Sabrina dijo...

¿Sabés que me pasa algo similar? Tampoco tengo con quien hablar de libros pero no me molesta, no sé por qué ni me interesa saberlo. Lo que sí me parece genial de estos blogs es que nos llega Ese libro, Esa lectura que tanto estábamos necesitando. Eso le pasa a muchos lectoes y, aunque no comenten, los lectores siempre están ("aunque no lo veamos, el sol siempre está"). Qué divague absurdo estoy haciendo. Mejor me voy a dormir.
¡Se viene el 2010!
¡Saludos!

Pollo dijo...

se necesitan este tipo de lectores, mucho más q escritores

Anónimo dijo...

Escribir y comentar me ha servido para: 1) volver a aprender a escribir <> 2)expresar sentimientos y pensamientos en palabras <> 3)Ver que los demás leen más y mejor que yo 4) maravillarme de contactar con un tío como Leox que vive y trabaja a miles de kilómetros, etc. etc. Pero de momento no me ha servido para conseguir ¡¡QUE MI DIBUJITO APAREZCA EN LOS COMENTARIOS JUNTO A MI APODO!!

vegasplease dijo...

A mí me encanta leer las opiniones de otros acerca de libros que tenemos en común. Pero me gusta todavía más que otros me ayuden a conocer autores y obras nuevos, o a interesarme por escritores que conocía pero a los que nunca les dí una oportunidad.
Aquí me ha pasado unas cuantas veces :)

En la vida "real", fuera de los blogs, tengo amigos y familia que lee, pero no coincidimos en gustos, y siento que no puedo comentar con ellos a gusto.

Vero dijo...

Gracias a ti, es un gusto leerte y compartir esta afición tan enriquecedora.

Vero.

Leox dijo...

Al parecer todos creamos los blogs , para suplir la carencia de no tener un vecino con el cual compartir y comentar nuestro gusto por la lectura.