domingo, 5 de abril de 2009

LA TRAICION DE RITA HAYWORTH


“Toto es un chico que tiene el poder de irritarme como nadie. Deber ser por la presunción de opinar sobre todo y todos. Lo odio verdaderamente cuando critica a las gentes que no piensan más que en comer, dormir y comprar un auto. Lo subleva que nadie lea, cuando él lee casi un libro por día , y nadie escuche música. Él no sale con nadie, no es amigo de nadie en Vallejos , dice , porque no tiene nada de qué hablar con nadie. La excepción debo ser yo , por que todas las tardes se me aparece a charlar . Pero también a mí me critica porque me gustan los músicos románticos”
A veces esos tiempos vuelven y a veces se disipan con las nuevas personas que se conocen en el camino. De todas formas siempre es bueno una declaración de principios sobre todo cuando es Puig el que la escribe.

(Gracias Chica Puig por el libro)

4 comentarios:

ericz dijo...

Que linda tapa

mario skan dijo...

Este libro es fundamental para entender la obra de Puig, su pasión por el cine y el batido de discursos que pondrá en juego a la hora de armar un libro y narrar una historia.
De los libros de Puig me quedo con Cae la noche tropical y Boquitas pintadas y agregaría THe Buenos Aires Affair, en realidad, todo Puig es una cosa imperdible.

saludos

María dijo...

Lo apunto...tiene muy buena pinta. Saludos!!

Sabrina dijo...

Es simple: es él, es General Villegas. Y Toto es, obviamente, Coco, o sea, él mismo.
Es casi como espiar su vida, me encanta.
¡Un saludo después de tanto tiempo!