martes, 4 de enero de 2011


“ Algo que contarte”

El anterior lector dejo en la pagina 365 una hoja con una especie de plano, supongo que la hoja la usaba de marcador y que llego hasta esa página. Por asuntos de tiempo o gustos no llego a la página 493 que es donde termina la novela.

Yo llegue hasta la pagina 291, lo mío es netamente un asunto de no enganchar con la novela. No aguanto el último cuarto del libro, simplemente.

La historia pinta bien, pero todo alcanza fácil en 200 páginas.

De momentos Algo……. queda en pausa. Quizá en las próximos meses, llegaran las horas apropiadas para el final de la novela.


4 comentarios:

Valeria dijo...

A raíz de una entrada anterior tuya miré este libro en la librería hace un par de días. Parecía entretenido pero para mi gusto "pasaban demasiadas cosas" y era demasiado larga.

Leox dijo...

Vale:

Sì y demasiadas cosas mínimas , para mi las demasiadas cosas mínimas se las dejo a las pelis!!

Vero dijo...

De este autor tengo buenas referencias, creo que tengo algún libro suyo por casa. Estaré atenta a tu reseña :)

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo que a tí Leox; demasiado atropellado todo. LO que en El Buda de los suburbios era frescura, novedad aquí es ramplón. Feliz año.