lunes, 15 de febrero de 2010

Loex 2


La idea original de estas líneas era la de un francotirador sin objetivo. La idea era escribir un resentimiento y un tesoro inocente sin repuesta. De salir un poco del placer burgués de comprar un libro y justificar el dinero subiendo un par de líneas al boleo.

A la juventud, a veces le falta rock and roll , le falta ruta salvaje , a la juventud , de la que soy parte , le falta. Mucha lectura establecida, poco mundo sub-gran literatura como el humanoide o como acotaciones de un lector.

La gente de más arriba tampoco viene bien. No hay mucho lector culto y de culto como :Julio E, Mario Skan o como Oesido. Es por algo que ese tipo de gente llega aquí. Humanidad dedicada a explorar un camino , pero a explorarlo de verdad.


Lo que esta a fuera , casi siempre lo puedes comprar , pero las horas de lectura y la hermandad compartida por las paginas no se borra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de viaje, pero he pillado este pc y sólo quiero agradecerte tus palabras en n segundo. Disfruto cn tu blog, con tus reflexiones, con tus palabras. Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de viaje, pero he pillado este pc y sólo quiero agradecerte tus palabras en n segundo. Disfruto cn tu blog, con tus reflexiones, con tus palabras. Un abrazo

julio e. dijo...

solo puedo inclinarme y agradecer el elogio que me haces en este post,agradecerte el incluirme en tu hermandad y lo mejor que puedo hacer para retribuirte es sacudirte y exigir.
abandonemos la modorra del verano (estoy en el sur), o la comodidad de una tibia habitacion en el invierno, y comencemos nuevamente las jornadas de lecturas y comentarios, tanto de lo que aparece, como con las de relecturas. leernos, leer nuestros pensamientos acerca de nuestros libros es lo que da sentido a esta sutil hermandad.
gracias leox y a trabajar (aca intento inclinarme graciosamente frente a la panatlla...sin demasiado exito)

Leox dijo...

Oesido: Yo hoy inicio un viaje , de vuelta nuevas reseñas.

Julio E: Compartimos , a mi el verano , me da más para leer que para escribir comentarios o post al blog.

mario skan dijo...

Ehh colega¡¡¡ gracias por su elogio. Como sabes siempre paso por acá a ver que sucede en esa parte del mundo.

que no daría por conocer tu biblioteca repleta de Vila-Matas, Barico, Bolaño y otros que acá ni asoman.

saludos