martes, 10 de febrero de 2009

RUTA SALVAJE

Cada persona elige sus propios libros como apoyo en el viaje hacia rutas salvajes. Hace un par de décadas algunos recorrían las carreteras junto a en el camino de Jean Kareouac. Los mundos cambian, pero el deseo de viajar todavía sigue en el corazón de varios jóvenes perdidos por el mundo. Internet te lo puede traer todo a casa, pero el camino hacia lo desconocido, siempre lo debes hacer junto a la ruta.

Un Joven que después de terminar su carrera comienza un camino sin retorno, hacia Alaska , acompañado con por sus fieles libros.
Una gran película y un libro dan cuenta de los viajes de un chico norteamericano del siglo xx que al igual que los griegos de la antiguedad salio en busca de su aldea perdida.

3 comentarios:

RebecaTz dijo...

¡Qué interesante! Al final la esencia permanece y se manifiesta en este deseo de conocer lo que nos rodea, en compañía de lo que más apreciamos (en este caso, los fieles libros).
Tengo que verla.

Un saludo.

Katrina Van Dassos dijo...

Uhmmmmmm
tendré que bajármela. Libros y trotamundos, deliciosa mezcla.

Un saludo!

mario skan dijo...

Doble viaje como dice Katrina, libros e itinerario.( necesito el link para bajarla pero son subtítulos )leí pocos libros de viajes ¿ cuál me recomiendas Leox? Lo último más salvaje que hice este verano fue lanzarme agarrado a una soga a un río estrepitoso.
saludos