domingo, 28 de septiembre de 2008

CUANDO ELLA ERA BUENA

Lucy Nelson es una chica de clase media americana. Lucy Nelson quiere tener una vida llena de aventuras, conocer personas interesantes, ir a la universidad y leer hasta altas horas de la madrugada en las bibliotecas. Pero a Lucy Nelson la vida no le resulta nada de fácil, tiene que lidiar con muchas barreras y con personas de dudosa moral. Nosotros somos los testigos de las duras experiencias de Lucy Nelson ¿podrá resistir los caminos de la vida?

Esta es la segunda novela de Roth y nos demuestra que con o sin Zuckerman , Roth es un genio de aquellos.

7 comentarios:

Bárbara dijo...

Está dicho, tendré que leer a Roth, vengo escuchando sobre él en distintos lugares y ahora se me impuso, por la descripción Lucy Nelson me cae simpática.
Veré con cual comienzo.

Leí Juntacadáveres y El astillero hace unos años pero ahora se me antojó volver a leerlos; entre todos los libros que quedan por leer y los leídos que uno quiere volver a leer... En fin, saludos.

hapuc dijo...

eres un excelente promotor de lectura...

felicitaciones

RebecaTz dijo...

Otro para la lista pendiente -y urgente-, de libros de P. Roth.

Gracias. :)

mario skan dijo...

Por ahora el señor Roth deberá esperarme a que decante el Lamento de POrtnoy y Pastoral americana, aunque entre las dos hay poco que ver, pero la apunto.
saludos colega

Anónimo dijo...

Pues mira, precisamente ése de Roth no lo he leído. Y ya me hs animado, claro. No necesito que me animen mucho a leer a Roth porque yo sólita lo hago, pero si además me ponen la miel en los labios...mmm

Juan Mata dijo...

No suele ser una de las novelas habitualmente citadas cuando se habla de Roth, lo cual me parece injusto. El personaje de Lucy Nelson es de los que, sin artificios, puede calificarse de inolvidable. Los lectores le agradecerán la recomendación.

Saludos desde España.

R. dijo...

Tengo 6 libros de Roth pendientes:

Cuando era ella buena. La compré hoy, debido a una extraña corazonada, y buscando información, que me topo con este blog :)
El lamento de Portnoy
Zuckerman encadenado
La contravida
El teatro de Sabbath
La mancha humana

Saludos,
R.