lunes, 19 de octubre de 2009

Travesía del horizonte

Javier Marías. El hiper-lector ha leído muy buenos libros de Marías. Recuerda con cariño “corazón tan blanco”, “todas las almas”, y “los dominios del lobo”. También recuerda que el primer tomo de "tú rostro mañana", lo dejo en la mitad, pero es muy probable que dentro de unos meses le de una nueva y calmada lectura.
Nuevamente el orden de estantería, dio la oportunidad, para leer otro libro de Marías.
Travesía del Horizonte, un homenaje a la literatura de hace un par de siglos , esa literatura , llena de viajes , aventuras y locos lindos , que tanto le gusta al hiper-lector.

7 comentarios:

Eva dijo...

Mucha gente me ha hablado de este autor pero debo de confesar que no he leído nada de él. Quizás algún día le ponga remedio pero... ¡es que hay tanto donde elegir!

mario skan dijo...

Tengo la misma edición que la que aparece en la ilustración. Me aguarda en la estantería al igual que corazón tan blanco.
saludos leox

Golem dijo...

Coincido totalmente con tu comentario. No conozco este libro, pero me apetece. Me encantaron Todas las almas, Corazón tan blanco, o Después de la batalla...., y también tengo a mitad leer el primer tomo de Tu rostro mañana, más por pereza que por desinterés. Son libros que necesitan su clima, su ambiente, no para leer en el avión o a ratos. Creo que era Antonio Muñoz Molina el que decía que las grandes novelas son para el verano.

No obstante, y por algunas sensaciones, podría decir que en este caso me gusta más el escritor que la persona.

Anónimo dijo...

es un autor que aún debo descubrir ¡gracias por recordármelo!

Leox dijo...

Eva: Lea a Marias

Mariano: Dos tesoros, te esperan en la biblioteca

Fab: Compartimos gustos

Biblio: Descúbralo

Gonzalo Muro dijo...

Conozco este libro por referencias pero aún no lo he leído. Me recuerda a otro de Fernando Savater (no recuerdo el título) que recupera libros y autores de esa época y que marcaron sus comienzos de lector. En fin, que habrá que leerlo.

Un saludo.

Leox dijo...

Gww: Léalo , creo Marías tiene muchos tesoros. De Savater , yo no he leído nada. Creo que intercambiamos pendientes tú tienes a Marías y yo tengo a Savater.